Puesta de pendientes 
a domicilio

Servicios

Puesta de pendientes sin moverte de casa

En Mamá, llevamos a cabo la colocación de pendientes en bebés desde los primeros días de vida utilizando una técnica innovadora que no los asusta y nos aseguramos de que tanto la madre como el bebé se sientan cómodos y sin prisas, desde la comodidad de tu hogar.

 

Pendientes

Antes de proceder con la colocación, te enseñaremos una variedad de modelos para que puedas elegir. Además, el precio de los pendientes está incluido.

Los pendientes son de acero quirúrgico 316L (hipoalergénicos) para asegurar una buena cicatrización. Todos ellos vienen encapsulados, lo que significa que la tuerca queda perfectamente en su sitio, sin manipulaciones y con un cierre de seguridad.

Qué técnica utilizamos

Olvídate de las pistolas de las farmacias que funcionan con motor y asustan a tu peque, olvida tener que sujetar a su bebé para que se mantenga quieto. Durante el procedimiento, permitimos que el bebé se alimente del pecho o del biberón, lo que les dé más tranquilidad. 

Se recomienda esperar al menos 6 semanas para cambiar los pendientes, ya que se considera que en este tiempo han cicatrizado por completo, aunque pueden dejarse puestos por más tiempo si así se prefiere.

Lo que opinan nuestras familias

Síguenos en Instagram

¡Síguenos para conocer más sobre nosotros y no perderte ninguna novedad! Descubre consejos útiles, información sobre preparación al parto, historias inspiradoras y mucho más. Únete a nuestra comunidad y prepárate para recibir a tu bebé con confianza y tranquilidad. ¡Te esperamos! 

@mamamaternidad

MAMÁ MATERNIDAD ©Copyright 2024. Todos los derechos reservados.

Contacto

WhatsApp: 640999585

Email: hola@mamamaternidad.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.